Blu-Ray Cuenta Conmigo

Para disfrutar de la mejor calidad que existe en el formato casero, lo suyo es que adquieras este Blu-Ray, con una imagen mejorada a la original, calidad en alta definición remasterizada desde cero para esta edición, así no notaras el paso de los 30 años desde que pudimos disfrutar “Cuenta Conmigo” en los cines de nuestro país. Consigue esta película para tu colección, y guárdala como un tesoro porque esta historia basada en un libro de Stephen King, consigue cada año estar entre las películas más valoradas de la historia.

15,33€12,49 Comprar

Blu-ray de la película Cuenta Conmigo

Gordie y compañía deciden salir del pueblo para buscar a un joven adolescente desaparecido, si lo consiguen en el pueblo serian considerados unos héroes. Sin pensarlo dos veces, los 4 amigos salen de casa para recorrer un viaje de la amistad, sin ningún miedo y enfrentándose a todos los problemas que les ponga el destino por delante.

Esta película de Rob Reiner en la mayoría de las ocasiones no necesita ninguna presentación. Es sabido que desde los años 80, la década de su estreno, hasta la actualidad es una película considerara una obra de arte, y convertida actualmente en un clásico que todos deben de ver. Con un reparto de jóvenes convertidos en estrellas con el paso de los años y una historia que nos llevará a todos los espectadores a la infancia de cuando fuimos niños con nuestras aventuras y nuestras pandillas.

Esta versión de la película viene en formato Blu-ray, con la mejor calidad nunca vista. Una imagen impresionante, sin que se note el paso de los años, y una calidad nítida, colores vivos y un detalle visual como nunca antes se había visto en una edición de Cuenta Conmigo.

Además, como es costumbre en este formato, han decidido regalarnos material extra, una razón de más para no dudar en comprarla. El director y parte de su elenco nos regala anécdotas y curiosidades ocurrida durante el rodaje. También encontramos el audio comentario, con subtítulos al castellano del director, y para finalizar podemos encontrar una serie de entrevistas y un vídeo musical.

Una edición muy completa para nuestra estantería, y tener así un excusa para invitar a nuestros amigos y recordar la infancia que vivimos con ellos a la vez que vivimos con Gordie y sus amigos su aventura en busca del chico desaparecido.

Qué opinas?

Otros Productos

CD Cuenta Conmigo

Nadie hubiese pensado que tras 30 años, cuando no existía los CD, esta película iba a tener a la venta su banda sonora en este formato, y además, contar con...

DVD Cuenta Conmigo

Todos tenemos en nuestro interior el niño que un una vez fuimos. Ver esta película significa volver años atrás para recordar todos los momentos que hemos vi...

Libro Cuenta Conmigo

Hay muchas diferencias las que podemos encontrar cuando hablamos de un libro y cuando hablamos de la versión adaptada al cine. A uno le gustará más una que l...