CD Cuenta Conmigo

Nadie hubiese pensado que tras 30 años, cuando no existía los CD, esta película iba a tener a la venta su banda sonora en este formato, y además, contar con un gran éxito. Aquí estan las canciones que pudimos oír en la película del año 1986, con la que Rob Reiner consiguió unir aún mas todas las pandillas de amigos que fueron a ver esta historia al cine.

8,11Comprar

CD de la película Cuenta Conmigo

Quizás lo mejor que puedes hacer ahora mismo es coger tu teléfono y llamar a ese amigo de tu infancia con el que pasaste los mejores años de tu niñez, pedirle un encuentro y disfrutar juntos tanto de la película, como de la banda sonora de la historia de “Cuenta Conmigo”. Además de recordar cada día y momento especial que vivisteis juntos y que nunca se olvidará. Nunca es tarde para revivir los momentos que tan felices nos hicieron durante esos años de nuestras vida.

Gordie, Vern, Chris y Teddy quieren vivir una experiencia increible, que les dará popularidad y deciden salir a buscar a un joven desaparecido, un chico de su misma edad. Los cuatro amigos saldrán de casa para vivir por el camino grandes aventuras de niños y de adultos, y que estando juntos podrán luchar con todos los problemas que puedan surgir, a pesar de las diferencias y problemas que aparecerán entre ellos.

La banda sonora nos trae al recuerdo las canciones de esta película. Canciones como la mítica “Stand By Me”, que da título a la película en su idioma original y que tantas veces hemos escuchado desde entonces, interpretada por Ben E. King, que además consiguió el premio a la canción mas tocada en una película en la entrega de premios BMI Film and TV Awards. También escucharás canciones como Everyday, de Buddy Holly, Come Go With Me, de Del Viking o Lollipop, de The Silhouettes.

Un disco con 10 canciones donde podrás escuchar cada una de ella, y sentir esta banda sonora perfecta que te hará regresar a los años 80 con estas canciones que fueron populares gracias a esta película en dicha década. ¿Te la vas a perder?

Qué opinas?

Otros Productos

Blu-Ray Cuenta Conmigo

Para disfrutar de la mejor calidad que existe en el formato casero, lo suyo es que adquieras este Blu-Ray, con una imagen mejorada a la original, calidad en alt...

DVD Cuenta Conmigo

Todos tenemos en nuestro interior el niño que un una vez fuimos. Ver esta película significa volver años atrás para recordar todos los momentos que hemos vi...

Libro Cuenta Conmigo

Hay muchas diferencias las que podemos encontrar cuando hablamos de un libro y cuando hablamos de la versión adaptada al cine. A uno le gustará más una que l...